Si crees que la vida en familia que tenés ahora, la tendrás para siempre, tal vez debas prestar atención a los días comunes, esos que comienzan desayunando en pijama y terminan leyendo cuentos. Los días en que tus hijos explotan la habitación jugando con tanta alegría o se divierten haciendo las tareas escolares con mamá mientras papá hace el asadito de domingo.

Cuando lloran porque perdieron el partido o se cayeron de la mesa jugando a los guerreros, pelean por un mismo dinosaurio o ríen contentos porque ya casi completan su álbum de figuritas! Todo eso sucede cuando son niños y no será para siempre!…. Saborea cada minuto, aquí y ahora, cenando en familia!

Lo más bello de ésta etapa es disfrutarlos! Compartir las compras en el super y la hora del baño salpicando agua por todos lados! Los besos, abrazos y mimos antes de dormir….

Pronto un día ese niñito que cargaste en brazos para llevarlo a la cama será un adolescente preocupado por organizar la salida de viernes con sus amigos! De repente tus noches de sueño serán noches de alerta esperando a tu princesa!

No podemos cambiar el crecimiento de los hijos pero podemos quedarnos con éste presente tan valioso! El regalo más maravilloso que tenés es TU FAMILIA, es tu más grande tesoro! y esos días perfectamente ordinarios que desearás volver a vivir pueden quedar para siempre en tus recuerdos!!!

Les comparto apenas un resumen de un EXTRAORDINARIO DOMINGO ORDINARIO de la familia Andrés-Correa! Chicos….GRACIAS por confiar en mí! compartir un día con ustedes también quedará en mi ♥